martes, 27 de noviembre de 2012

Como desbloquear la armadura de Raiden para HALO 4

No hay comentarios :
Si tienen Halo 4 o cualquier Halo, entonces habrán oído hablar o habrán visto Halo Waypoint, que es una aplicación tipo manager para la saga del Jefe Maestro (Chieft Master), que antes desarrollaba Bungie y ahora desarrolla 343 Industries.

Bien pues si no lo saben se los comunico, si entras a Halo Waypoint podrás saber todo al respecto de la saga del Jefe Maestro, pero además podrán tener cosas exclusivas como vídeos, armaduras, armas y trajes especiales, entre otras cosas. Y es precisamente de una armadura de la que les quiero hablar, se trata de la armadura de nombre Raiden que puedes desbloquear para tu Spartan en la aplicación de Halo Waypoint.

Para desbloquear la armadura de Raiden para Halo 4:
  • Primero debes iniciar Halo Waypoint, si aun no lo haz descargado, hazlo te conviene tendrás cosas extras para tu juego.
  • Debes loguearte con tu cuenta de Xbox Live y con esto aparecerán tus progresos en la saga de Halo en esta aplicación.
  • A continuación deberán entrar a una area llamada "Clasificado" si lo hacen desde la computadora aquí está el enlace a Halo Waypoint para PC, y si le llegan desde su Xbox, bastará con presionar X para acceder a dicha sección (una vez que se hayan “logueado”).
  • Para Finalizar deberán Introducir un código secreto que deben decodificar para desbloquear la armadura de Raiden para Halo 4 y otros extras. Ojo (No se preocupen ya se han decodificado los códigos y aquí se los tenemos). Solo disfruten!!!
  • Por cierto algunas cosas solo se pueden desbloquear luego de cumplir algunos requisitos, como el caso de Spartan Ops, los vídeos solo pueden ser decodificados hasta no completar 3 episodios de la serie, que son un total de 15 misiones.

Aquí una lista de las cosas que podremos desbloquear desde Halo Waypoint para Halo 4 de momento.

  1. Hombros de la armadura: Completar Land Grab
  2. Torso de la armadura: Completar SniperAlley
  3. Casco de la armadura: Completar The Challenge
  4. Desbloqueo secreto: Requisito: Completar 15 misiones (3 episodios).
  5. Arte del juego y emblemas secretos: Localizar todas las terminales en la campaña.
La verdad hacer esto vale bastante la pena y eso sin considerar el hecho de que al hacer esto ganaremos un buen de experiencia y puntos que harán que nuestro Spartan suba de nivel mucho más rápido.

Aquí los vídeos para que puedan desbloquear la armadura de Raiden para Halo 4 y los extras más fácilmente para que la presuman en los Juegos de Guerra de la Infinity que es el multijugador de Halo 4.
Vídeo códigos para desbloquear la armadura Raiden.
Vídeo códigos para desbloquear los Extras.

Fuente: IGN

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada